Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Inscripción en actividades en días no lectivos

Los días 28 de febrero y 3 de marzo
Inscripción en actividades en días no lectivos

Con el fin de conciliar la vida familiar y laboral durante los días no lectivos, el Ayuntamiento de Tielmes ofertará un espacio de ocio y diversión en el que los niños y niñas puedan realizar diversos talleres y actividades lúdicas, formativas y deportivas.





DESTINATARIOS: alumnos matriculados en Educación Infantil y Primaria durante el curso 2024/2025.


DÍAS DE LA ACTIVIDAD: 28 de febrero y 3 de marzo.


HORARIO: de 9:00 a 14:00 horas.


LUGAR DE REALIZACIÓN: C.E.I.P. Carlos Ruiz.


IMPORTE DE LA ACTIVIDAD: el precio para niños empadronados en el municipio o matriculados en el C.E.I.P. Carlos Ruiz será de 4 € por día, para los niños que no cumplan estos requisito el importe será de 6 € por día.


FORMAS DE PAGO: el pago deberá efectuarse en el momento de formalizar la inscripción (en efectivo o con tarjeta) o acreditarse con justificante si se opta por la transferencia bancaria (Eurocaja Rural, nº de cuenta ES73 3081 0231 8411 0510 6825, en el concepto de la transferencia tiene que figurar "Actividades días no lectivos" y el nombre y apellidos del menor inscrito). 

 

A la hora de tramitar la matrícula se tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

- En el Ayuntamiento se aceptarán pagos en efectivo, con tarjeta o adjuntándose justificante de transferencia bancaria.

- En el Auditorio solo se aceptará justificante de transferencia bancaria, no se podrán realizar pagos ni en efectivo ni con tarjeta.


DESCUENTOS: 25% de descuento por ambos progenitores en situación de parado de larga duración (superior a un año), familia numerosa y segundo hermano. Los descuentos no son acumulables y solo pueden optar a los mismos los niños empadronados en Tielmes o matriculados en el C.E.I.P.  Carlos Ruiz. En caso de ser beneficiario de algún descuento se deberá presentar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de inscripción.


INSCRIPCIONES: del 17 al 21 de febrero (ambos días incluidos). Las inscripciones se deberán entregar en las oficinas municipales del Ayuntamiento y en el Auditorio Miguel de Cervantes, en su horario habitual de apertura. No se admitirá ninguna matrícula fuera de plazo ni la ampliación del periodo solicitado inicialmente. 


Si se comunica la renuncia o baja antes del inicio de la actividad se reintegrará el 50% de la tarifa abonada, en caso de renuncias realizadas con posterioridad al comienzo de la misma el usuario no tendrá derecho a la devolución de los importes abonados.


Todos los niños y niñas, independientemente de su edad, tendrán que ser recogidos por un mayor de edad (progenitores, tutores o personas autorizadas por estos).


El Ayuntamientos se reserva el derecho a modificar o cancelar la actividad o su horario si no se llegara a un número mínimo de inscritos.  


Como documentos adjuntos encontraréis el impreso de solicitud, la autorización para la recogida, así como una circular informativa con datos importantes sobre el funcionamiento de la actividad.

Documentos Adjuntos